Alquilar Oficina en Madrid

Su agencia inmobiliaria en Madrid especializada en los distritos Centro, Chamberí, Retiro, Salamanca, y Barrio Argüelles

Alquilar oficina en Madrid

El alquiler en Madrid es muy rápido, ello junto a que es no es sencillo encontrar alquileres de oficinas baratos en la zona centro, encontrar una oficina que alquilar en Madrid puede resultar frustrarte, agotador y consumirle muchos recursos a su empresa.

Recurrir a JS Gestión Inmobiliaria, agencia especializada en los distritos de la zona centro de Madrid le hará más cómoda la búsqueda de la oficina de alquiler que necesita.



Catálogo de oficinas en alquiler

5
Yes
None
1
9
Introduzca sólo el número
/alquilar/oficina-madrid/
Thumbnail
Filter
Clear All
Precio
-
Productos
Productos
Productos

¿Porque un agente inmobiliario para alquilar una oficina?

Seguramente estemos de acuerdo en que el alquiler en Madrid es muy rápido, y nada barato en toda la zona centro, ¿verdad?

Precisamente por estos motivos, ya algún otro más, pero principalmente por estos es por lo que se hace útil recurrir a un profesional inmobiliario para el arriendo de oficinas en una ciudad como Madrid.

Requisitos para alquilar una oficina en Madrid

A la hora de alquilar una oficina en Madrid, los requisitos más habituales que va a solicitarle su arrendador son:

    • El equivalente a 2 mensualidades de renta en concepto de fianza conforme a la LAU
    • Una cantidad proporcional a 2 – 6 meses de renta en concepto de garantía adicional a la fianza, ya sea mediante un aval bancario, depósito en cuenta, etc.
    • Una duración del contrato de arrendamiento con un mínimo de 1 año y renovable por anualidades
    • Un aviso previo a la no renovación del contrato de alquiler mínima de 2 – 3 meses.
    • Una carencia de 1 – 2 meses en el pago de la renta para la adecuación de la oficina a las necesidades de su negocio.

Todo lo mencionado puede variar en función del estado del inmueble y la envergadura de su proyecto por lo que habrá que negociarlas y pactarlas previamente con la propiedad.

La licencia de apertura de oficina en Madrid

La licencia de apertura y actividad para una oficina en Madrid, es una licencia municipal y obligatoria para que en dicha oficina se pueda ejercer la actividad que el negocio necesite.

Un dato importante:

Una oficina dentro de un edificio residencial, no puede implantarse en una planta superior al primer piso.

Esta la licencia se concede exclusivamente para el desarrollo de esa actividad determinada X y para el dueño del negocio.

Dicho esto, si alguna vez se cambia la actividad que se desarrolla en el inmueble o hay modificaciones en el mismo incluso la del cambio del dueño del negocio ( traspaso ) hay que solicitar la modificación de la licencia de apertura y actividad o puede que incluso una nueva licencia.

Por ello un agencia inmobiliaria siempre aconsejará acordar con el arrendador las actuaciones a seguir en ese arriendo de la oficina en el supuesto de que no se llegase a conceder la licencia de apertura o actividad.

Scroll Up