I am Loader!

Alquilar piso en Madrid

Piso en Guindalera-Salamanca-Madrid (JS-A-3410)

1099

Se trata de un piso A ESTRENAR, EXTERIOR y se entregará AMUEBLADO de 37 m² aprox. y consta de salón con cocina americana AMUEBLADA y EQUIPADA, un dormitorio con ARMARIO EMPOTRADO y un baño. Cuenta con calefacción individual por G/N y AIRE ACONDICIONADO por conductos, los suelos son de tarima/laminado, las paredes pintadas en liso y la puertas en lacado de color blanco y los cerramientos con acristalado tipo «climalit». La finca cuenta con ASCENSOR.

Se encuentra en una situación inmejorable en una de las mejores zonas de Madrid, a tan sólo 5 minutos del Parque del Retiro y cuenta con todo tipo de servicios como colegios, hospitales, comercios, restaurantes, Corte Inglés, Palacio de Deportes (Wizink Center) además de unas excelentes comunicaciones con metro, autobuses, taxis y la circunvalación M-30.

JS Gestión Inmobiliaria la agencia inmobiliaria de Madrid donde si no tenemos el inmueble que desea se lo buscamos.

Distrito/Provincia
SALAMANCA-MADRID
Barrio/Urbanizacion
GUINDALERA
Otros
Puerta Blindada, Pintura Lisa, Amueblado, Ascensor, Suelos laminados, Ventana Oscilobatiente, Ventana tipo climalit, Armario Empotrado, Calefacción individual, Luminoso, Ducha, Cocina Americana
Tipo:
Piso
Tamaño:
<50
Dormitorios:
1
Baños:
1
Estado:
A ESTRENAR
Orientación:

Planta:
Baja/sotano/entreplanta
Scroll Up