I am Loader!

Venta Casa o Chalet en Madrid

Bienvenido a nuestra oferta de casa y chalets en venta en Madrid. Si no encuentra la casa o chalet que desea comprar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder buscárselo.




Buscador de Casa y chalet en venta

9
Yes
None
1
9
Introduzca sólo el número
/comprar/casa-madrid/
Thumbnail
Filter
Clear All
Precio
-

Distrito/Provincia :

Tipo:

Tamaño:

Dormitorios:

Estado:

Planta:

Otros :

CHALET EN EL VISO-MADRID (JS-V-1317) Image
CHALET EN EL VISO-MADRID (JS-V-1317)
Tipo: Chalet/Casa
Dormitorios: 1, 2, 3, 4, 5, 6, +6
4999999
Chalet en Urb. CARAQUIZ-UCEDA-GUADALAJARA (JS-V-1322) Image
Chalet en Urb. CARAQUIZ-UCEDA-GUADALAJARA (JS-V-1322)
Tipo: Chalet/Casa
Dormitorios: 1, 2, 3
225000
CHALET EN EL VISO-MADRID (JS-V-1317)
4999999
CHALET EN EL VISO-MADRID (JS-V-1317) Image

Chalet de 524 m² sobre parcela de 497 m² aprox. y consta de 3 plantas distribuidas en semisótano, baja y primera. En el año 2002 se acometió una reforma integral en la que se actualizaron todas las instalaciones y en la actualidad es la sede principal de una COMPAÑÍA INTERNACIONAL. Existe la alternativa de poder adquirirle como OFICINA y/o adaptarlo de nuevo a uso RESIDENCIAL. En la planta baja nos encontramos con el vestíbulo, hall distribuidor, despacho de presidencia, sala de espera, zona de mesas de administración y office con montaplatos conectado con planta inferior. Esta planta puede ser adecuada como zona de servicio en el caso de ¡desear adaptarle como residencial. Desde el despacho principal hay conexión al jardín donde se podrán celebrar eventos. En la planta primera se cuenta con un vestíbulo, despacho principal con terraza, 5 despachos, sala de juntas, zona de servicios y baños. Y en la planta semisótano se encuentra la zona de archivo, almacén y baño. En esta planta es donde sen encontraban en origen las cocinas y zonas de servicio. Además cuenta con un garaje cómodo para estacionar entre 4 y 6 vehículos. Se encuentra en una extraordinaria ubicación a 200 m. aprox. de la Castellana.

JS Gestión Inmobiliaria la agencia inmobiliaria de Madrid donde si no tenemos el inmueble que desea se lo buscamos.

Tipo: Chalet/Casa
Dormitorios: 1, 2, 3, 4, 5, 6, +6
Chalet en Urb. CARAQUIZ-UCEDA-GUADALAJARA (JS-V-1322)
225000
Chalet en Urb. CARAQUIZ-UCEDA-GUADALAJARA (JS-V-1322) Image

Chalet independiente en la URBANIZACIÓN CARAQUIZ-UCEDA-GUADALAJARA. Sobre una superficie de 1100 m² aprox. se levanta esta casa en única planta contando con salón independiente de 35 m² aprox. con chimenea, cocina independiente completamente amueblada además de 3 dormitorios, contando el principal de ellos con vestidor y dos cuartos de baño siendo uno de ellos en suite con el dormitorio principal.

La calefacción es individual por gas-oil, los suelos son cerámicos y los cerramientos cuentan con acristalado tipo «climalit».

La parcela cuenta con piscina privada, parking en superficie para varios vehículos, jardín, zona de barbacoa y un fabuloso porche con chimenea.

Tipo: Chalet/Casa
Dormitorios: 1, 2, 3
CHALET EN EL VISO-MADRID (JS-V-1317) Image
CHALET EN EL VISO-MADRID (JS-V-1317)
Chalet de 524 m² sobre parcela de 497 m² aprox. y consta de 3 plantas distribuidas en semisótano, baja y primera. En el año 2002 se acometió una reforma integral en la que se actualizaron todas las instalaciones y en la actualidad es la sede principal de una COMPAÑÍA INTERNACIONAL. Existe la alternativa de poder adquirirle como OFICINA y/o adaptarlo de nuevo a uso RESIDENCIAL. En la planta baja nos encontramos con el vestíbulo, hall distribuidor, despacho de presidencia, sala de espera, zona de mesas de administración y office con montaplatos conectado con planta inferior. Esta planta puede ser adecuada como zona de servicio en el caso de ¡desear adaptarle como residencial. Desde el despacho principal hay conexión al jardín donde se podrán celebrar eventos. En la planta primera se cuenta con un vestíbulo, despacho principal con terraza, 5 despachos, sala de juntas, zona de servicios y baños. Y en la planta semisótano se encuentra la zona de archivo, almacén y baño. En esta planta es donde sen encontraban en origen las cocinas y zonas de servicio. Además cuenta con un garaje cómodo para estacionar entre 4 y 6 vehículos. Se encuentra en una extraordinaria ubicación a 200 m. aprox. de la Castellana. JS Gestión Inmobiliaria la agencia inmobiliaria de Madrid donde si no tenemos el inmueble que desea se lo buscamos.
Tipo: Chalet/Casa
Dormitorios: 1, 2, 3, 4, 5, 6, +6
4999999
Chalet en Urb. CARAQUIZ-UCEDA-GUADALAJARA (JS-V-1322) Image
Chalet en Urb. CARAQUIZ-UCEDA-GUADALAJARA (JS-V-1322)
Chalet independiente en la URBANIZACIÓN CARAQUIZ-UCEDA-GUADALAJARA. Sobre una superficie de 1100 m² aprox. se levanta esta casa en única planta contando con salón independiente de 35 m² aprox. con chimenea, cocina independiente completamente amueblada además de 3 dormitorios, contando el principal de ellos con vestidor y dos cuartos de baño siendo uno de ellos en suite con el dormitorio principal. La calefacción es individual por gas-oil, los suelos son cerámicos y los cerramientos cuentan con acristalado tipo «climalit». La parcela cuenta con piscina privada, parking en superficie para varios vehículos, jardín, zona de barbacoa y un fabuloso porche con chimenea.
Tipo: Chalet/Casa
Dormitorios: 1, 2, 3
225000

Invertir en vivienda en Madrid

Invertir en vivienda en Madrid es considerado por muchos una apuesta segura y por lo tanto y magnífica idea.

A fecha de hoy «el ladrillo» es uno de los mejores productos financieros del mercado de inversión, siendo uno de los principales activos donde poder invertir tu dinero.

Con el fin de la crisis en 2017 la vivienda como producto de inversión se ha vuelto a poner de moda y si además le ponemos la etiqueta “Madrid”, comprar una casa en pasa al primer nivel.

Y la siguiente pregunta será ¿Cómo hago una buena inversión en vivienda?

¿Como Invertir en vivienda en Madrid?

Uno de los modelos de inversión en vivienda es comprar para después obtener una rentabilidad gracias al alquiler del inmueble. En el caso de una casa o chalet, no es tan común esta fórmula aunque también podría darse el caso.

En este tipo de inmueble la compra se suele realizar para lo que se conoce como consumidor final, o dicho de otro modo el comprador adquiere esa casa o chalet para su disfrute personal.

Y el resultado de su inversión reside en el propio disfrute de la casa y a sabiendas que en sí misma es un «valor refugio» y por tanto en un futuro muy probablemente habrá incrementado su valor, por lo que si le es necesario hacer líquida esa inversión habrá obtenido un beneficio de la misma.

¿Que gastos tiene invertir en comprar una vivienda?

Invertir en vivienda no difiere de otro tipo de inversión, por ello a parte de valorar el precio de compra frente a los beneficios a recibir después, es aconsejable que evalúes y conozcas el resto de gastos referentes a la compra de la casa.

Gastos como los de ITP, IBI, AJD…

De estos gastos depende la rentabilidad «neta» de tu inversión en la casa que compres.

¿Cuánto destinar a mi inversión en vivienda?

En este caso hablamos de invertir en vivienda, pero se debe generalizar al resto y nunca aportar todos de sus ingresos a una inversión.

En el caso de invertir en vivienda, para conservar una buena salud financiera, no contrates una hipoteca que suponga más del 35-40% de tus ingresos, siempre que ya tengas tu vivienda de residencia pagada.

Y si aún estás pagando la vivienda donde resides, y esta segunda la compras para hacer negocio, entre otras variables, deberías contemplar una hipoteca por debajo del 25% de tus ingresos y así minimizar riesgos a futuro.

¿Qué rentabilidad da la inversión en vivienda?

La inversión en vivienda óptima a buscar estará entre el 5,5% y el 6%, cuando la finalidad es el alquiler una vez la compres.

Según los barrios y distritos la rentabilidad variará:

  • Desde el 4% como ocurre en barrios de los distritos de Chamberí y Salamanca, barrios con muy buen perfil económico y menor riesgo de cobrar las rentas.

  • Hasta el 8% o superior como puede ocurrir en los barrios de Ciudad Lineal o Vallecas, en este caso el riesgo de impago es mayor y tendrás que valorarlo.

Estos datos están arrojados para pisos, en el caso de casas o chalets lo habitual es que se reduzcan esos porcentajes al 3% y 5% para los mismos barrios indicados.

¿Dónde invertir en vivienda?

En Madrid, comprar vivienda para posteriormente arrendarla suele ser buen negocio, pero como dije anteriormente no todos los distritos y barrios son iguales y tienes que decir cual te interesa en función del riesgo que estés dispuesto a asumir.

Es conveniente que realices un estudio de mercado antes de lanzarte a hacer la inversión en la compra de una casa.

Si tu intención es comprar una casa para posteriormente alquilarla tal vez deberías valorar hacer esa inversión en otro tipo de producto inmobiliario, por ejemplo, comprar un piso como inversión o incluso valorar la inversión en un local comercial.

Scroll Up