I am Loader!

Venta Local Madrid

 

Oferta de locales comerciales en venta

 





Local EN RENTABILIDAD en GOYA-SALAMANCA-MADRID JS-V-3160

1600000

Local de 120 m² aprox. EN RENTABILIDAD a pie de calle. Cuenta con un escaparate de 6 m. aprox. Cocina industrial y dos aseos. Está equipado aire acondicionado. Suelo de gres y terrazo. Patio de uso. Última actividad Cafetería. Licencia de actividad de RESTAURANTE-CAFETERÍA. Zona muy comercial y de ocio.

Se encuentra en una situación inmejorable en una de las mejores zonas de Madrid, a tan sólo 10 minutos del Parque del Retiro y cuenta con todo tipo de servicios como colegios, hospitales, comercios, restaurantes, Corte Inglés, Palacio de Deportes (Wizink Center) además de unas excelentes comunicaciones con metro, autobuses, taxis y la circunvalación M-30.

Si este inmueble no coincide con lo que desea se lo buscamos.




Distrito/Provincia
SALAMANCA-MADRID
Barrio/Urbanizacion
GOYA
Otros
Puerta de seguridad, Aire Acondicionado, Salida de humos, Exterior, Cocina Independiente
Tipo:
Local
Tamaño:
101-130
Dormitorios:

Baños:

Estado:
BUENO
Orientación:

Planta:
Baja/sotano/entreplanta




Invertir en locales comerciales

La recuperación de la economía está provocando que los inversores compren locales comerciales como inversión, algo que está ocurriendo sobre todo, en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

¿Donde comprar un local comercial?

Invertir en la compra de un local comercial se está convirtiendo en una de las inversiones más rentables del sector inmobiliario en Madrid y Barcelona.

Esta inversión es aún mejor si se trata de comprar un local comercial en las conocidas como zonas prime de ciudades como Madrid donde las grandes firmas se disputan la ubicación en esas zonas, unas veces por sus resultados y otras sencillamente por imagen.

¿Porque comprar un local comercial?

Principales motivos por los que invertir en la compra de un local comercial en venta en pleno centro de una ciudad como Madrid:

El local es uno de los activos más rentables desde el 2015

Un local comercial ha venido dando una rentabilidad que puede oscilar entre el 5,0 % y 8,0 % dependiendo de la ubicación, tamaño y características del local.

Se trata de cantidades muy a tener en cuenta al compararlas con activos bancarios como depósitos, fondos de inversión, cuentas de ahorro, etc.

Resultado inmediato de tu inversión en un local

El resultado de la inversión en locales comerciales es mes tras mes y prácticamente desde el primer momento si está ubicado en zona prime ya que se arrienda rápidamente por grandes marcas comerciales.

Esto, si no se da el caso de comprar el local comercial ya alquilado con lo que el negocio del arrendatario ya está activo, es conocido en el barrio y le otorga a tu inversión de una garantía de perdurabilidad en el tiempo a tus ingresos por la renta percibida.

Plus+ en venta del local comercial

Tras unos 24 meses desde que efectúes la compra del local comercial y tras haber obtenido tus beneficios mensuales por el arriendo tienes la opción de poner a la venta el local comercial con muy buen retorno.

Y como es lógico la venta del local comercial la harás a un nuevo inversor y a un precio superior al que lo acabas de comprar, obteniendo el retorno de tu inversión en 24-30 meses, si no es antes y con buenos beneficios adicionales a los obtenidos por el arriendo.

Inversión nula en adecuar el local comercial

La inversión que realizarás tras completar la compra venta del local comercial es prácticamente nula.

Un local comercial no importa que esté en buen estado y acondicionado ya que de ser necesario realizar alguna reforma será el arrendatario quien haga ese desembolso para la adecuada implantación de su negocio.

¿Como comprar un local comercial?

También es cierto que los precios de compra de este tipo de inmueble no está al alcance del ahorrador medio aunque siempre podrás encontrar plataformas de crowdfunding que permitan participar en la compra de un local en zonas prime de las principales ciudades.


Como puedes observar son muchos los factores que hacen de la inversión en la compra venta de locales comerciales un gran negocio inmobiliario.

 

Scroll Up