Venta Terreno en Madrid

Se encuentra en nuestra oferta de suelo y terrenos en venta listos para comprar.




Oferta actual de terrenos y suelo

10
Yes
None
1
9
Introduzca sólo el número
/comprar/suelo-madrid/
Thumbnail
Filter
Clear All
Precio
-

Distrito/Provincia ⬇:

Tamaño ⬇:

Estado ⬇:

Planta ⬇:

Terreno Talavera de la reina-Toledo (JS-V-674)
84000
Terreno Talavera de la reina-Toledo (JS-V-674) Image

Excelente solar de aproximadamente 1000 m² ubicado a escasos kilómetros de Talavera de la Reina. El solar está junto a la última línea edificada del pueblo, por lo que sería fácil de conseguir la cédula de urbanismo.

JS Gestión Inmobiliaria, empresa especializada en la intermediación inmobiliaria con presencia en los distritos más exclusivos de Madrid, un profundo conocimiento del sector y una amplia trayectoria profesional, le ofrece la posibilidad de encontrar solución a sus necesidades inmobiliarias de modo que podamos conseguir su completa satisfacción y confianza.

En JS Gestión Inmobiliaria® si no tenemos en nuestro catálogo de venta el inmueble que desea comprar se lo buscamos.

Tipo ⬇:
Dormitorios ⬇:
Terreno Talavera de la reina-Toledo (JS-V-674) Image
Terreno Talavera de la reina-Toledo (JS-V-674)
Excelente solar de aproximadamente 1000 m² ubicado a escasos kilómetros de Talavera de la Reina. El solar está junto a la última línea edificada del pueblo, por lo que sería fácil de conseguir la cédula de urbanismo. JS Gestión Inmobiliaria, empresa especializada en la intermediación inmobiliaria con presencia en los distritos más exclusivos de Madrid, un profundo conocimiento del sector y una amplia trayectoria profesional, le ofrece la posibilidad de encontrar solución a sus necesidades inmobiliarias de modo que podamos conseguir su completa satisfacción y confianza. En JS Gestión Inmobiliaria® si no tenemos en nuestro catálogo de venta el inmueble que desea comprar se lo buscamos.
Tipo ⬇:
Dormitorios ⬇:
84000

Si tras revisar nuestra oferta en venta no encuentra el suelo o terreno que desea comprar, no dude en ponerse en contacto con nosotros y háganos un pedido indicando sus necesidades:

  • Indique que tipo de inmueble necesita.

  • ¿Que zonas le interesan?

  • Díganos cual es el rango de precios en el que está dispuesto a moverse.

  • Y háganos saber si desea ALQUILARCOMPRAR o VENDER un inmueble en Madrid.

Scroll Up